¿Quiénes somos?

Los socios

Los socios de Distimm aportan años de experiencia en la industria farmacéutica y biotecnológica tanto en el ámbito nacional como internacional.

Distimm nace de la inquietud de tres profesionales que hemos trabajado durante más de veinte años con y para la industria farmacéutica.

Queríamos dar un paso al frente y nos juntamos para iniciar este nuevo proyecto y reto profesional.

Eduardo Yanovsky

Business Development & cofounder

Licenciado en Medicina & MBA con más de 20 años de experiencia en International Sales & Marketing & Business Development en la industria farmacéutica.

Toni Martín

Sales & Cofounder

Más de 20 años de experiencia en la industria Farmacéutica. Larga trayectoria en lanzamientos de productos de prescripción. Tengo la suerte de haber generado una buena red de contactos que me ha ayudado a dar un paso adelante y crecer profesionalmente.

Xavi Andreu

Sales & Cofounder

Emprendedor y responsable de comercialización de nuevos productos sanitarios.

marc_cornella_

Marc Cornellà

Delegado de ventas

Licenciado en Biologia. Más de 20 años de experiencia en Visita Médica. Responsable, dinámico, trabajador y resolutivo.

Núria Roig

Scientific advisor

Graduada en Biotecnologia & MSc en Bioquímica, Biologia Molecular y Biomedicina. Apasionada de la ciencia, inovacion y emprenedoria.

La sede

Con base en Catalunya, Distimm está instalado en el vivero de empresas NEXES, en Forallac, Girona.

La bioregión de Cataluña

 La BioRegión de Cataluña – el ecosistema catalán de ciencias de la vida y salud – genera más de 30.000 M€ al año y representa más del 7% del PIB catalán. Cuenta con más de 1.000 empresas, de las cuales casi 300 pertenecen al sector biotecnológico. Cuenta también con más de 80 entidades de investigación.

Es uno de los top “health hubs” en el mundo con una gran oportunidad de internacionalización y es ahí donde nosotros proponemos empezar nuestra colaboración